19.7.25

España camina coja en este siglo XXI


Es muy curioso, tristemente duro y curioso, el grado de manipulación variada, como personas con poder económico se han ido metiendo poco a poco entre la política al más alto nivel, y la gestión real de España en donde se meten empresas a medrar y a lograr espacios de presión vergonzosos.

Que admitamos por dejadez, que durante décadas, todos los que han gobernado, nos hayan metido la mano interesada en la construcción de leyes, en mordidas, en apaños de concursos públicos, en presionar para los nombramientos…, nos llevan a situaciones de extrema debilidad.

Los españoles no nos merecemos que toda la vieja Transición se haya convertido en todo esto.  Y España no se merece estos dislates que nos salen carísimos.

Hay que resetear, y hay dos elementos básicos. 

TODOS los medios de comunicación se lo tienen que hacer mirar pues es vergonzoso que todos menos uno hable del mismo tema y ese otro (al día siguiente ya eran dos) lo obvian por completo, y TODOS los integrantes de Justicia se lo tienen que hacer mirar, pues el precio puede ser muy alto. 

O cuidamos muy bien lo que se hace en España, y revisamos las dos últimas décadas para limpiar y cambiar…, o nos convertiremos en una mierda peligrosa, que será lo que dejaremos a hijos y nietos.